Volver

Noticias: Impulso de Ánimo para el Lunes - 19 de Agosto de 2019

Impulso de Ánimo para el Lunes - 19 de Agosto de 2019
19 ago 2019 - Mark Needham

En primer lugar, agradecer a todos por el feedback y los comentarios en nuestro MMB de la semana pasada, es genial y nostálgico recordar los antiguos días en Condado y celebrar por todo lo alto el lugar especial en que se ha convertido para todos nosotros.

Con la temporada alta de las vacaciones habiendo finalizado, se va notando que cada vez hay menos movimiento en el complejo, muchos de los veraneantes ya han tenido suficiente de nuestro maravilloso sol y han vuelto a casa. Hay muchos visitantes regulares en Condado que, al pasar sus vacaciones aquí, apoyan al resort. El jueves nos despedimos de nuestros amigos Dex y Sarah que visitan Condado cada año y ya están planeando volver para 2020 e incluso más adelante. Fue genial ver que ellos y otras personas disfrutaban del complejo y de todo los tesoros locales que tenemos.

Este jueves fue el Día de la Asunción de la Virgen, el último día de fiesta nacional de España en Agosto, y muchos aprovecharon la oportunidad para alargar el fin de semana antes de volver al trabajo en Septiembre. ¡Pensamos que sería genial ir al puerto el Viernes por la tarde para ver a todos disfrutando!

Viajamos a través de Interbus. Creemos que esta es, probablemente, la mejor iniciativa de transporte que ha tenido Condado, y sólo son 6€ por persona. El autobús ha sido un servicio muy popular durante todas estas semanas anteriores, ya que ir y aparcar en el puerto es muy difícil en temporada alta. Por favor, prueben a coger el autobús antes de que acabe Agosto, los tickets están disponibles en Taquilla, en el Condado Club, y el autobús viaja 3 veces al día los viernes, sábados y domingos.

Una vez en el puerto, fuimos por la estación de autobuses y nos dirigimos a los escalones secretos y empinados que te llevan directamente desde el paseo hasta el Faro. Qué vistas, con brisas frescas y un ambiente concurrido, con gente haciendo cola para sentarse. El Faro abre a media tarde y siempre merece una visita. Tras recobrar fuerzas con un helado, nos dirigimos a la playa, es interesante ver cómo a las 18:00 todavía había mucha gente en la playa y cuántos estaban llegando en ese momento para disfrutar de los últimos rayos de sol de la tarde. Tras nuestro paseo, necesitábamos refrescarnos con un poco de alcohol, justo al final de la marina, en la esquina está el Prive bar, donde disfrutamos de un buen Cosmo y Margarita, ¡estaban tan buenos que me pedí una segunda Margarita!

Con el anochecer acercándose, era hora de cenar, ambos teníamos un fuerte antojo de pizza así que, a pesar de todas las maravillosas ofertas españolas, paramos en el Mama Mia. Nos sentaron arriba, nada más y nada menos que en la terraza VIP, con vistas al mar hacia Isla Plana. Un aperitivo excelente con pizzas de masa fina y un rico pastel de chocolate (¡para compartir!), acompañado de una fina botella de vino tinto de Jumilla, ¡salud!

La playa aún estaba concurrida por la noche, pero muchos se habían ido a casa y estaban empezando las celebraciones nocturnas, el Paseo estaba lleno, había incluso un pequeño e informal circo. Lo que realmente nos sorprendió, es que mientras íbamos andando a coger el bus a las 23:00 para volver a casa, había muchos veraneantes españoles que se dirigían al Paseo para cenar bien vestidos, ¡la cultura nocturna de aquí es muy especial!

Ha habido muy buena música en el complejo esta semana, el Clover ha tenido varios eventos del miércoles al domingo, para celebrar lo que se conoce normalmente como nuestra fiesta de fin de semana, gracias a Chris y María por el entretenimiento. No olviden, si está aquí esta semana, que la fiesta de Camposol es del viernes 23 al domingo 25. Hay varias bandas de tributo muy buenas por la tarde (Fakers Quo, De Polis y tributo a los Jersey boys), también hay un mercadillo y un espectáculo de un coche clásico durante el día.

El tiempo aquí ha sido cálido y soleado como siempre, pero la semana que viene parece que bajarán las temperaturas hasta los 30 grados. Sé que no es lo que quieren si están aquí de vacaciones, ¡pero algunos de nosotros agradeceremos esa bajada!

Algunas fotos para finalizar y les deseamos a todos una estupenda semana.