Volver

Noticias: Impulso de Ánimo para el Lunes - 21 de Octubre 2019

Impulso de Ánimo para el Lunes - 21 de Octubre 2019
21 oct 2019 - Mark Needham

Es la última semana de horario de verano antes de que los relojes se retrasen este próximo fin de semana, realmente no sé a dónde se fue este año, ¿parece ayer que estuvimos dando la bienvenida al Año Nuevo?

El clima excesivamente cálido finalmente ha llegado a su fin y la semana parece ser tristemente un verdadero desastre, con fuertes lluvias y bajas temperaturas previstas de lunes a miércoles, esto será una verdadera lástima para los visitantes de medio término que nos acompañan ahora y también para el torneo de golf Viking Cup que está programado para el martes. Ha habido informes meteorológicos que amenazan de otra Gota Fria esta semana como lo tuvimos recientemente en septiembre, solo podemos esperar que nos tengamos otro aguacero.

Hemos tenido una semana ocupada siendo guías turísticos ... dando la bienvenida al resort, para una corta estancia, algunos viejos amigos Kiwi que ahora viven y trabajan en Suiza. Siempre es una preocupación presentar nuevas personas a la región en caso de que no les guste tanto como a nosotros particularmente cuando vinieron desde lugares de interés como Madrid y Granada. Afortunadamente, este no fue el caso, les encantó la región y todos pasamos unos días excelentes mostrándoles los lugares de interés locales.

Después de un paseo inicial por las playas costeras, nos dirigimos a The Guns, por encima de La Azohia, siempre un viaje fabuloso y muy popular, a pesar del aterrador viaje por la montaña. Exploramos debajo de los túneles oscuros justo debajo de los emplazamientos de armas, hasta que la antorcha en el teléfono comenzó a fallar, frente a la oscuridad total, ¡hicimos una retirada apresurada!

En una desesperada necesidad de sustento, regresamos al paseo en Mazarrón para almorzar, porque una vez comenzamos en el extremo opuesto al club Pentanca y almorzamos en el restaurante Rihuete, un gran descubrimiento con un servicio rápido y amable y un gran menú de dia. Por 10 euros, vale la pena recordar que hay muchas buenas opciones para comer a lo largo del paseo. El jueves por la mañana tomamos el autobús de Vargas hacia Murcia, el autobús ahora se detiene justo en el medio de la calle principal de Gran Vía, lo que significa que es una caminata mucho más corta hacia la Plaza de la Catedral y todas las tiendas minoristas, incluido el Corte Inglés. Inevitablemente terminamos en Starbucks para que Clare pudiera disfrutar de su amor por un café con leche y pastel condimentado con calabaza de temporada, ¡fui por un chocolate caliente!

La plaza de la catedral es siempre un punto culminante de cualquier viaje murciano y nunca deja de decepcionar, fuera del Ayuntamiento, los jardines eran hermosos, con una plantación increíble y las maravillosas fuentes, simplemente mágicas. Nos sorprendió la gran cantidad de grupos de turistas de todas las nacionalidades en visitas guiadas en la plaza. Si caminas hacia el lado derecho de la Catedral, a menudo puedes escuchar a través de las ventanas abiertas a la derecha, el sonido de los estudiantes de la escuela de música practicando pasos de flamenco con el estruendo de las castañuelas. La hora del almuerzo en Murcia, siempre es una ocasión importante, esta vez visitamos "Monumental", se encuentra detrás de la catedral y es un lugar español moderno, es un destino de visita obligada. Tiene un amplio menú y un excelente del menú dia que disfrutamos, buena comida y alrededores y un estilo brillante de Nueva York, ¡ve y pruébalo!

Al final de la semana, cuando nuestros visitantes se habían ido, ambos acordamos que esta región es un gran lugar para mostrar a la gente y también es un excelente lugar para sentarse en la terraza y disfrutar de la tranquilidad. Es una situación vantajosa para todos

Con las tardes más frías y oscuras, hemos sido bendecidos con las puestas de sol más increíbles, con el cielo cambiando de rosa a rojo oscuro antes de volverse negro, es nuestro propio espectáculo de luces todas las noches gratis, como siempre, algunas fotos para terminar y ¡Les deseamos a todos una gran semana!

PD: ¡No olviden el jueves 24 en el Condado Club, comienza a mediodía, una recaudación de fondos para el Grupo de movilidad y la actuación de The Ukulele Sunshine Band!